Padre e Hijo una aventura épica

Hablemos de todo un poco.

Padre e Hijo una aventura épica

Notapor alphaar » 28 Ago 2013, 15:45

Padre e Hijo una aventura de kitesurf épica, así se titula este video excelente, que nos hace un recorrido por diferentes estilos y escenarios, con excelentes trucos y spots.
Rodrigo :: TW @garcia_rodrigor / @kite_ar / http://www.rgnu.com.ar/

alphaar
Derivando

Marca/Modelo de Kite: LF Envy 12m

Re: Padre e Hijo una aventura épica

Notapor gaita » 28 Ago 2013, 18:51

Muy bueno!!
Matias :: TW @matijg / @kite_ar

gaita
Derivando

Marca/Modelo de Kite: CabrinhaSB,NorthEvo

Notapor Pablo » 29 Ago 2013, 14:00

Estimado Alphaar,
Este video me pareció muy bueno, por verlo ahora y por haberlo vivido en alguna manera.
Cuando mi hijo tenía 10 le pague el curso de kite. Yo arranque al mismo tiempo sin curso por las mías.
Mientras el jugaba con el bodydrag y le parecía lo mejor del mundo, yo le comentaba a Sabraxas sobre mis miedos por el deporte, ya que lo notaba muy peligroso.
Un tiempo después cumplido los 11 se subió a la tabla y fue como si hubiese navegado toda la vida. Se lanzó en un primer borde de unos 20 metros y a mi se me revolvían las tripas :!: , y me quede afónico gritando para que parara y pegara la vuelta.
Unos meses después navegamos juntos y lo vi llevar el kite con 25 nudos [:salud:]
Con 12 años recién cumplidos navega con la tabla invertida, backloops, salta bastante bien y ciñe perfecto, pero lo que mas me impresiona es observarlo en casa, cuando mira los arboles para calcular el viento.
Correrlo y verlo navegar adelante es un placer que apenas puedo explicar. Espero que le quede el ejemplo que a los diez años recibió un kite como regalo. Padre loco hijo suicida...una aventura épica.
saludos
Pablo

PD
Los que alguna vez fueron a Quilmes y vieron al enano despegar el kite, pensaban que hace el pendejo..., despues de verlo ceñir como maniobra natural lo felicitaban y adoptaron como otro raider, enano, pero del palo.

Pablo
Derivando

Marca/Modelo de Kite: Ocean Rodeo Rise 11m

Notapor gaita » 30 Ago 2013, 10:36

Hola Pablo, me imagino lo que debe ser (porque todavia no soy padre) Para cuando un video con saltos y maniobras hecho en argentina? jejej

Saludos
Matias :: TW @matijg / @kite_ar

gaita
Derivando

Marca/Modelo de Kite: CabrinhaSB,NorthEvo

Notapor Clauditene » 06 Sep 2013, 16:55

Que buen video!!!!que buenos lugares
El padre es Dimitri ,es el que se hizo famoso estrolandose contra un muelle en el medio del mar.

Clauditene
Haciendo el Curso

Volver a Discusión General